MacroMedics®

Pelvic Prone Board™

El Pelvic Prone Board™ de MACROMEDICS®  es un nuevo diseño de soporte para pacientes en posición prono, que mejora los tratamientos en la zona pélvica.

PELVIC PRONE BOARD™ tiene un acabado de alta calidad y ha sido fabricado utilizando las últimas técnicas de producción con el arte especial del moldeado 3D de la fibra de carbono, lo que resulta en un posicionamiento amigable y confortable, proporcionando la más baja atenuación en la zona de tratamiento (ROI).Para proporcionar un confort óptimo, un mejor soporte para el paciente y una mejor estabilidad, MACROMEDICS® ofrece la posibilidad de indexar cojines de prono, que garantizan el posicionamiento reproducible del paciente. Pelvic Prone Board es radio translúcido, ligero, rígido e indexable. Pelvic Prone Board proporciona una significante reducción de la irradiación sobre el intestino grueso.

– Pelvic Prone Board está hecho de fibra de carbono y la región de tratamiento (ROI) está diseñada con una construcción tipo sandwich también de fibra de carbono que proporciona las mejores propiedades dosimétricas en técnicas rotacionales.

– La apertura en la zona púbica, ha sido diseñada tanto para hombres como para mujeres.

– El cojín prono indexable, proporciona la correcta adaptación para un amplio rango de pacientes.

– Integra reposo para los brazos para un óptimo confort del paciente.

– Sus dimensiones están optimizadas para su uso en PET-TAC y Resonancia magnética.

– También disponible en versión específica para Resonancia magnética.

Incluye cojín de prono estándar y cojín indexable extra grande

Calle Clavel, 12-1ºB Paracuellos del Jarama 28860 (Madrid)

Email: dta@dta.com.es

Tlf: 911 101 318