MacroMedics®

LEPS™

Lower Extremities Positioning System, LEPS™ de MACROMEDICS® es una solución modular diseñada para proporcionar la mayor precisión en el posicionamiento e inmovilización en la región pélvica y las extremidades inferiores.

El equipo consiste en una base ligera donde se aloja el soporte de rodillas y bloques de elevación de espuma y un soporte en la parte inferior que aloja el soporte para los pies. El equipo dispone la opción de un soporte con ajuste angular que mejora el confort en el posicionamiento. El sistema de posicionamiento LEPS™ para abdomen y extremidades inferiores, ha sido diseñado manteniendo el respeto por la precisión, reproducibilidad, flexibilidad y fácil inmovilización del paciente.

Beneficios de LEPS™:

Base ligera y adaptable, diseñada para alojar varios soportes, cojines, bloques de elevación y soportes de pies multi-ajustables.

Sistema estable y amigable con multitud de opciones de configuración.

Soporte de rodillas confortable, que puede ser usado en combinación con diversos bloques de elevación.

El soporte de rodillas puede ser ajustado longitudinalmente, 4 posiciones.

El soporte de pies puede ser ajustado longitudinalmente en 11 posiciones indexadas de 20mm cada una y en 4 ángulos indexados de 10º cada uno.

Dispone de un sistema de almacenamiento para LEPS™ y sus accesorios. LEPS™ es indexable y compatible con todos los fabricantes de tableros para radioterapia.

LEPS™ no contiene componentes metálicos y es totalmente compatible con Resonancia magnética.

 

Calle Clavel, 12-1ºB Paracuellos del Jarama 28860 (Madrid)

Email: dta@dta.com.es

Tlf: 911 101 318