MacroMedics®

Tableros ExaFix™ 

Los soportes de 5 y 3 puntos EXAFIX®, proporcionan un posicionamiento preciso y una fijación estable del paciente durante el tratamiento en las zonas de cabeza y cuello.

El diseño de los soportes de 5 y 3 puntos EXAFIX® están basado en un diseño probado y aceptado por usuarios clínicos, y ha sido el punto de inicio de los tratamientos de radioterapia.

Los soportes de fibra de carbono, han sido fabricados con una alta precisión para asegurar el óptimo posicionamiento y reproducibilidad durante el tratamiento. Los materiales utilizados son de la menor atenuación disponible, garantizando el respeto por la dosimetría. Los soportes proporcionan una libertad en el tratamiento y confort. Los soportes de cabeza y cuello han sido desarrollados y producidos con el arte especial del moldeado 3D, que facilita al usuario un posicionamiento fácil del paciente, con precisión y poniendo especial atención en los puntos importantes del tratamiento Los soportes mantienen una baja atenuación y respeto hacia las propiedades del haz. Todos los soportes de cabeza y cuello son “2-pin-ready” y compatibles con diversos tipos de fijaciones para tableros. Los soportes EXAFIX®, están preparados para máscaras de 3 puntos (cabeza y cuello) o máscaras de 5 puntos (cabeza, cuello y hombros). La apertura en la parte central del soporte EXAFIX®, ofrece la posibilidad de alojar diferentes estilos de soportes de cabeza

 

 

Calle Clavel, 12-1ºB Paracuellos del Jarama 28860 (Madrid)

Email: dta@dta.com.es

Tlf: 911 101 318