Gammex

DIAGNOSTIC IMAGING QA

Herramientas de QA de alineación de haz y colimador

Evalúe el campo de luz del colimador y la congruencia del campo de rayos X, y asegure la alineación precisa del haz de rayos X.

  • Diseñado de acuerdo con las especificaciones del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica (CDRH)
  • Disponible en dos modelos para satisfacer sus necesidades

La herramienta Coltricator Alignment QC está hecha de latón, por lo que los grabados centimétricos en su superficie pueden proporcionar una dimensión regulada directa en la radiografía con una exposición normal a los rayos X. 

La herramienta Beam Alignment QC proporciona una prueba simple de alineación para haces de rayos X. Cuando se utiliza con la herramienta de prueba Collimator, las desalineaciones del haz de rayos X del 1% y 2% se pueden visualizar sin la necesidad de medir o calcular. 

El instrumento de prueba QC de Alineación de haz está construido con un cilindro de plástico alto con dos BB de acero, uno en cada extremo. Los BB de acero se encuentran directamente uno encima del otro para que, cuando estén nivelados y alineados, se superpongan a la radiografía. Se incluye un nivel de burbuja para que las pruebas precisas se puedan realizar de forma rápida y fácil.

Collimator Alignment QC – Gammex Model 161B

Construction:Etched Brass
Dimensions:20.0 x 25.0 cm (8.0 x 10.0 in)
Weight:200g (6.2 oz)

Beam Alignment QC – Gammex Model 162A

Construction:Acrylic Cylinder
Dimensions:16 cm (6.3 in)
Weight:260 g (9.2 oz)

Juego de HVL de aluminio de alta pureza

Cumplir con los requisitos reglamentarios para las pruebas de control de calidad de sistemas radiográficos y fluoroscópicos.

  • Logre lecturas de bajo contraste dentro del 2%
  • Ayuda a hacer el diagnóstico correcto para tus pacientes

La herramienta LC Resolution QC (modelo 151) proporciona los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de bajo contraste y respuesta de salida. Los componentes se pueden utilizar para probar aspectos de rendimiento de dispositivos de película puntual digital y analógica, funciones de control de exposición automática radiográfica y angiografía digital y cineangiografía digital.

Con la herramienta LC Resolution QC, obtiene la versatilidad para medir el estabilizador de brillo automático, la máxima exposición de entrada en la mesa y el rendimiento del temporizador de foto del dispositivo de película puntual, todo con una sola herramienta. Esta herramienta flexible puede lograr lecturas precisas de bajo contraste en un 2%, lo que ayuda a garantizar que su sistema fluoroscópico funcione con su eficiencia y efectividad óptimas.

Construcción:Dos bloques de aluminio, 
(1) Bloqueador de plomo, 
(1) Placa de aluminio de resolución
Dimensión ensamblada:18.0 x 18.0 x 4.5 cm 
(7.0 x 7.0 x 1.8 in)
Peso total:4 kg (8.8 lbs)

Calle Clavel, 12-1ºB Paracuellos del Jarama 28860 (Madrid)

Email: dta@dta.com.es

Tlf: 911 101 318